Venta de Elementos Ecológicos para el Control de Plagas

Ultrasonidos

Este repelente ultrasónico aleja de sus instalaciones a ratas y ratones; Pues su función principal es emitir ondas de sonido de alta frecuencia que repelen a estos roedores, además, estas frecuencias son indetectables para el oído humano o el de nuestras mascotas lo que lo convierte en un método amigable para cuidar de nuestro hogar o lugar de trabajo.

Jaulas de captura

Este tipo de jaulas atrapan al roedor sin causarle ningún tipo de daño físico. Su uso es práctico, ya que se debe colocar al interior algún alimento y dejar la puerta abierta, cuando el animal ingrese, tocará el sistema de activación y se cerrará la puerta impidiendo su salida.

Trampas de impacto

Estas trampas para roedores, son especiales para acabar instantáneamente con la plaga por el impacto que recibe cuando la activa.

Son reutilizables, por lo que se puede colocar nuevamente después de haber atrapado al roedor, siendo esta previamente lavada para retirar olores.

Dispositivos de cebado

Estos dispositivos funcionan para atrapar y controlar los roedores, manteniendo la carnada fresca por más tiempo y a su vez, evita que cualquier mascota, niño o adulto, tenga contacto con la carnada ya que cuenta con una llave de seguridad.

Ideal para cualquier tipo de clima.

Adhesivos para plagas

Trampas adhesivas tanto para roedores como para insectos.

Este tipo de trampas impiden que el animal se pueda mover cuando cae en ella. Esto con el fin de atraparlas y controlar su infestación dentro de la instalación .